Ciudad-Latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Nueva sugerencia] Ronald Ari

2 participantes

Ir abajo

[Nueva sugerencia] Ronald Ari Empty [Nueva sugerencia] Ronald Ari

Mensaje por Ronald_Ari Lun Jun 16, 2014 12:56 am

Buenas a todos ...
Quien hacer un aporte para el servidor con buenos concejos,.... Estos días el Servidor a estado muy vacio así que me tome el tiempo para entrar a todos servidores, [OJO NO PARA QUEDARME EN ESOS OTROS] entre para ver que cosas tenían, así que dije que mejor que Servidores rusos, entre a muchos y vi que tenían cosas grandiosas.
Espero que siquiera alguna de mis sugerencias sea tomada en cuenta ya que Ciudad Latina me importa mucho.
1. Seria bueno poner una imagen a la hora de registrarse para que atraiga a los nuevos users
2. El problema del bug de los objetos [Sombreros, lentes, relojes, entre otros] Debe ser solucionado ya que a todos les gusta un personaje bien personalizado.
3. Seria muy bueno poner un sistema de tiempo AFK que aparezca en la cabeza de cada personaje.
Imgaen:Ejemplo:
4. Vi que el sistema de palabras de es muy bueno ejemplo [Alguien dice algo y aparece en la cabeza del personaje] Esto solo funcionaria si la palabra no es muy larga.
[Nueva sugerencia] Ronald Ari B3F44ml
5. El sistema de color según tu facción en el mapa no esta mal. ya que asi se puede identificar Solo funcionaria con las personas Cercanas a ti.

[Nueva sugerencia] Ronald Ari PD618dw

6. El divertido sistema de estrellas como las del GTA SA me fascino, vi que muchos Servidores pusieron eso, funciona que cuando golpeas a un policia y disparas en publico se te de una estrella , debes escapar y esconderte para que desaparezcan si te atrapan o te sales vas automáticamente a la cárcel.

[Nueva sugerencia] Ronald Ari KtWMtKv

7. Una de las cosas que me atrajeron de los GM rusos es el sistema de territorios como e de GTA SA por pandillas, eso es genial, con buenos roles, eso estaría bien ponerlo mas adelante.

8. La verdad Ciudad Latina tiene de todo pero que es de un buen Servidor sin buenos mapeos, ovio sin exagerar como otros que vi  Crying or Very sad  Me refiero a personalizar el Servidor que se vea que es único, asi que seria mejor colocar cosas por todos lados.

Bueno esas 8 fueron mis sugerencias, por que quiero que Ciudad Latina crezca, así que opinen de mis ideas. Saludos.

Ronald_Ari
Ronald_Ari

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2014
Edad : 26
Localización : Bolivia-La Paz

Volver arriba Ir abajo

[Nueva sugerencia] Ronald Ari Empty Re: [Nueva sugerencia] Ronald Ari

Mensaje por Undefined.EXE Mar Jun 17, 2014 3:13 pm


LOL




[Nueva sugerencia] Ronald Ari BDnN5rZ





LOL


Undefined.EXE

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.