Solicitud de desban
2 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de desban
Endry es tu amigo me bañeo por una estupides abusa de que es admin lvl 9 quiero que me desbanen no hice nada
Francisco_Alvares- Mensajes : 8
Re: Solicitud de desban
Que yo sepa Hernan devio aver tenido una buena razón para banearte, sino no lo habría echo.
En lo que a mi consierte, vos trataste de banearme, claro que por ese punto no puedo hacer nada, ahora Endry o Hernan decidirán desbanearte o no.
Ademas de que tendrías que decir la razón por la cual te baneo, una SS del ban seria satisfactoria, amenos que no fueras tan inteligente como para sacar SS al momento de tu baneo ya que eso ayudaría mucho al momento del desban...
Un Saludo, Kive Witzke.
En lo que a mi consierte, vos trataste de banearme, claro que por ese punto no puedo hacer nada, ahora Endry o Hernan decidirán desbanearte o no.
Ademas de que tendrías que decir la razón por la cual te baneo, una SS del ban seria satisfactoria, amenos que no fueras tan inteligente como para sacar SS al momento de tu baneo ya que eso ayudaría mucho al momento del desban...
Un Saludo, Kive Witzke.
Kive Witzke- Mensajes : 28
Re: Solicitud de desban
Lol por que no te callas esa es solisitud vieja haci que no te metas en lo que no te importa
Francisco_Alvares- Mensajes : 8